Corridas: Tortura, ni arte ni cultura.

Toma conciencia sobre las corridas

tortura ni arte ni cultura

Torero, eres la vergüenza de una nación
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión

Leanlo y tomen conciencia

Aburrido de las gracias de mi perro Boby, un pastor de 3 años, decidí jugar con él de una manera diferente:

Por un día entero lo dejé con mucha hambre y sed. Al día siguiente en lugar de agua le dí mucha leche de magnesia; el ingenuo se la tomo todita y me miraba esperando que le dé algo de comer, pero en lugar de eso lo encerré en la oscura bodega para que no me fastidie con sus aullidos y quejidos. Ya en la mañana luego del efecto de la leche de magnesia había desenteria por todos lados y Boby estaba muy débil.

Yo me levanté con más ganas de molestarlo y le piqué sus organos reproductores. Luego invité a mi círculo de amigos para disfrutar del jueguito… Boby estaba perturbado por la luz que le daba directo en los ojos. Un amigo le picó el lomo con una estaca de metal una y otra vez. Otro amigo agarró un trinche de cocina y le punzó varias veces y la sangre chorreaba sobre su lomo.

Yo le tiré de la cola y el perro infeliz comenzó a atacarme! Casi me desgarra una pierna, pero yo adiviné cada uno de sus movimientos y mis amigos aplaudían mi gran heroísmo y elegancia. El perro infeliz estaba agotado, jadeaba y no podía levantar su lengua colgada.

En cierto momento Boby comenzó a vomitar sangre y sentí algo de lástima. No tuve más remedio que parar su sufrimiento, entonces tomé la barra de jardinería y le atravesé por del hueco de su lomo por donde sangraba. Finalmente todos colmados de alegría contemplamos su agonía.

¿Te impresiona? ¿Te entristece? Antes de que pienses que soy un mal nacido… cambiemos a Boby por un toro. Entonces que seria… un maestro? un artista? un guapísimo y macho torero de cuarta?

Un ser vivo es un ser vivo que, sea perro o sea toro, siente y sufre! No seamos tan desequilibrados como quienes promocionan los eventos taurinos. No juguemos con el dolor ajeno. No apoyes a ese juego de maniáticos. Aprendamos a tener opinión propia y digamos NO a la tauromaquia.

O talvez prefieras seguir asistiendo a las corridas de toros porque el ambiente es bacán, porque hay pelad@s guap@s, porque ahí luces gafas, sombrerito y ropa nueva?? A la final es tu decisión, pero una decisión que dice mucho de ti y de la clase de persona que eres.

Si te consideras un ‘ser humano’ rechazarás la tauromaquia, pero si sigues apoyando semejante crimen disfrazado de ‘arte’ y ‘símbolo de glamour’ no creo que merezcas llamarte ser humano… o si?

Ponte de pié, reacciona, haz algo! Promociona un mundo sin violencia y ayuda a los que no tienen voz! Está cerca la masacre de las corridas, así que difunde este mensaje para parar, una vez por todas, tamaña estupidez.

TOMEMOS CONCIENCIA

Fuente: Taringa!

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: